Melanie C. Biography

Street Teams

Biografía

Street Teams Oficiales de Melanie C!

Somos un grupo de equipos seleccionados por el Management de Melanie C, para apoyar su música y carrera alrededor del mundo. Actualmente hay diez equipos de diferentes países y continentes, como: Asia, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, Italia, México, Portugal, España y el Reino Unido. Cada uno de estos equipos está compuesto por fans de Melanie C informados y dedicados, que cubren varias áreas de su conocimiento, de manera que podamos entregar la mejor experiencia de un fan de Melanie C.

Nuestra misión es unir y hacer crecer la base de fans en nuestros países y alrededor del mundo, trabajando bajo la dirección del equipo de Melanie, para entregarte contenido oficial de Melanie C. A través de diferentes campañas e iniciativas, entregaremos una experiencia de fan más rica e interactiva, ¡acercando a Melanie a todos sus fans alrededor del mundo! Además de entregar toda esta experiencia, estaremos apoyando todas las iniciativas promocionales de Melanie C con nuestra presencia en redes sociales.

Queremos llegar a todos los fans, para apoyar a Melanie en todas las áreas de comunicación como: redes sociales, medios tradicionales, streaming y descargas de música, venta de entradas, meet & greet, productos promocionales y mucho más. Tu apoyo significa mucho para nosotros y dado que estamos trabajando directamente con el Managment de Melanie, traspasaremos a él tus opiniones, sugerencias, sobre asuntos relevantes, cuando sea necesario.

Estamos muy honrados de ser parte de este maravilloso proyecto y estaremos trabajando muy duro para crear una red mundial, en donde todos podamos trabajar juntos, ¡para apoyar y compartir el trabajo de Melanie a una mayor audiencia!

Puedes partir por mostrar tu apoyo, siguiendo y participando en todas las redes sociales y sitios web de los Street Teams Oficiales de Melanie C.

¡Únete a nuestra misión de apoyar la carrera de Melanie C y unir a los fans de todo el mundo!

Saludos de los Street Teams Oficiales de Melanie C